Dios no te abandona

Cuando todo esta contra ti

no desista...

Dios esta contigo,llevandote a lugares donde nunca has visto

y tornando tu vida libre de todo el malo.

Nunca estas solo,la voz de Dios te hace proseguir.jesus.jpg

Que"la gracia del Señor Jesucristo sea contigo" mientras le das un espacio de quietud en tu tiempo para escuchar Su voz y percibir el anhelo divino de tener una intima relación de amor contigo.

     "Mira que estoy a la puerta y llamo.
Si alguno oye mi voz y abre la puerta,
entraré, y cenaré con él, y él conmigo."
Apocalipsis 3:20

|

Comentarios

Así es él no abandona-la persona es la que lo abandona-Manuel

Qué lindo tu sitio Manu... Siempre es bueno que Dios esté presente en nuestras vidas, no sólo para pedir algo, sino también para agradecer.

Un abrazo grande. Bendiciones.

Gracias Manu por tus deseos. Yo también deseo que Dios esté siempre en tu vida y en la de todas las personas. Sería un mundo mejor, no crees?

Un abrazo grande.

Siento discrepar de todos ustedes. Me parece maravilloso que tengan desarrollada hasta extremos ridículos su fe.

Eso es síntoma de que no viven en un mundo real. Pero al fin y al cabo cada uno es libre de creer en lo que crea conveniente.

Discrepo de ustedes principalmente porque ando buscando a Dios desde hace años y nunca he dado con él. Todo lo contrario, o bien no existe o bien sólo ayuda a los poderosos. Sólo hay que ver la realidad cotidiana para confirmar este extremo. Pobreza, catástrofes, violencia etc. Y Dios no aparece por ningún lado. Todo lo contrario, sustenta otrogrando larga vida y poder a todos los causantes de estas desgracias.

Argumentaran, que esta vida no significa nada, que sólo es un paso previo para la vida eterna. Disculpen pero mejor disfrutar aquí y después ya veremos que sucede. nadie ha vulto del más allá para contarnos si existe.

Dios como creador del universo puede tener una existencia real, pero de ahí a que intervenga en los asuntos de cada uno de los humanos va un mundo, o un universo mejor dicho.

Lo dicho, crean en su Dios, un Dios en el cual se ocultan para no afrontar la realidad y sean felices en esta vida. Porque la que supuestamente viene después nadie la conoce.

 

Carpe Diem.

 

Alejandro:

realmente lamento que no hayas podido encontrar a Dios en tu búsqueda. Te confieso que para mí también ha sido difícil, sobretodo cuando he tenido que enfrentar situaciones dolorosas y tristes. Me he preguntado "por qué a mi??", pero al final he descubierto que la pregunta correcta es "para qué?".  Además he aprendido que no sólo hay que recurrir a Dios para pedir, sino también para agradecer.

Para recibir cosas buenas de la vida también hay que darlas, y darlas sin esperar nada a cambio. Es lindo ver cómo las bendiciones se multiplican.

Yo no voy a misa, no me gusta presumir de mi fe, no me gusta ir a la iglesia para que todos me vean, sino que lo hago cuando no hay nadie, y la oración la hago como una conversación con Dios.

Además, creo que todo lo que uno hace se devuelve multiplicado, lo bueno y lo malo.

Está bien disfrutar el día, yo lo hago, pero en la noche agradezco haberlo vivido y en la mañana agradezco una nueva oportunidad de recomenzar.

De verdad deseo que puedas encontrar a Dios, pero búscalo en las cosas simples...

Sin siquiera conocerte, te envío un abrazo cariñoso y los mejores deseos de felicidad.

Ante todo gracias por tu opinión que es absolutamente respetable como cualquier otra.

Dices que "Me he preguntado "por qué a mi??", pero al final he descubierto que la pregunta correcta es "para qué?".

 

Eso estaría en lo cierto si un criminal o un delincuente se viera de golpe sorprendido por una racha de mala suerte. Es decir, alguien que le hace mal al prójimo.

Pero en casos de personas que tienen enfermedades incurables o viven en la abosluta pobreza "el para qué" carece de sentido. Puesto que si aceptamos la existencia de un Dios misericordioso y bondadoso es contradictorio que ha personas o niños que no han cometido ninguna injusticia se vean en trances dolorosos.

Es fácil creer en Dios cuando los graves problemas no le asaltan a uno.

Muchas personas, multimillonarios por ejemplo, son "bendecidos" por el señor aún a sabiendas de que han conseguido sus bienes por medios como el asesinato, el robo etc.

Siento que nos separe un abismo en este tema, y me alegro que puedas tener una existencia plena en este mundo creyendo en la deidad, pero desde mi punto de vista y por argumentos que no puedo desarrollar en su totalidad por falta de tiempo, creo la acción de Dios en la vida cotidiana se reduce a 0. Desgraciadamente para la humanidad.

 

Saludos.

 

Alejandro... es un tema para discutir, lo bueno es que no estamos ciegos ante una u otra opinión, y que respetamos las opiniones del otro.

Tampoco puedo extenderme con mis argumentos ahora, pero deseo que Dios toque tu corazón...

Ya habrá tiempo cara conversar más.

Un abrazo y bendiciones...y ánimo también.

Comentários a este artigo no RSS

Comentarios recientes

Cerrar